madera

MAS DE 30 AÑOS FUSIONANDO TECONOLOGIA Y MADERA

 

La Línea Madera Tecma gracias a innovadores procesos ha logrado crear un elemento que mezcla la calidez de la madera con el confort de la tecnología.

Lo anterior permite crear un elemento que logra satisfacer las necesidades de los arquitectos y propietarios con el fin de incluir la nobleza de la madera en sus proyectos y diseños.

compsicion

MADERA Y CRISTAL

La madera es el material usado en la fabricación de ventanas que tiene la mayor capacidad de aislación térmica, esto junto a su calidez y estética permite contar con un producto que entregue vida a nuestros recintos.

Contamos con distintos tipos de maderas y una amplia gama de terminaciones Milessi.

energia

EFICIENCIA TERMICA

 

La eficiencia térmica de un cristal o termopanel se define dependiendo del coeficiente de transmitancia térmica que éste tenga. A cristales de mayor espesor y usando separadores de mayor tamaño se obtienen mejores resultados.

Además es posible reemplazar el aire interior de los DVH por gases como el Argón, el cual hace aún más eficiente el elemento. Este gas permite conducir de forma más lenta el calor que el oxígeno.

Adicional a lo anterior es posible reemplazar uno de los cristales por un cristal especial de baja emisividad o low-e. Este cristal permite devolver el calor a su fuente de origen reflejando la radiación.

contacto@tecmasur.cl
Imperial 202, Puerto Varas, Chile.
+56 65 234 3442